Noticias - Guille

EL VIAJE de GUILLE  EL VIAJE de una FAMILIA 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias

Mañana va a quirófano nuestro querido ahijado Guille, para quitarle el reservorio.
Es una operación relativamente sencilla, tienen que quitarle el tubo que tiene en la vena cava y va hasta el corazón y el dispositivo que tiene en el pecho, para suministrar medicación.
Es una hora mas o menos en quirófano mas luego la recuperación.
En el nombre de tod@s los soci@s de Moto y Vida, le mandamos todo nuestro cariño, a Guille y a toda la famillia.
Nunca estará solo, siempre estaremos con el. !!!

Buenos dias Familia!! Nos gustaria compartir con vosotros esta informacion, es una investigacion hecha en España, financiada por la Asociacion Pablo Ugarte con la que hemos colaborado alguna vez. Es sobre sarcoma de ewing, el cancer que tuvo Guille, abre una nueva ventana para tratamientos ya que el sarcoma de ewing es uno de los canceres pediatricos mas agresivos y con peor pronostico, solo uno de cada dos niños diagnosticados de ewing logra sobrevivir y con secuelas. Un monstruo muy chungo el que le toco a nuestro Gui... Y ahora estamos un paso mas cerca para destruirle!!!! #jodeteewing


Hoy siento la necesidad de hablaros con el corazón en la mano sobre una problemática que vivimos todos.

Tenemos una sociedad que se basa en la perfección, en menospreciar al diferente, se hace daño gratuito a base de insultos...
A Guille le han llamado "pierna metálica" como insulto, le han dicho que si se cree el rey de España por usar prótesis, esto lo dicen niños de ocho años!!
Realmente eso lo piensa un niño de ocho años o es la educación que recibe en casa?
Somos responsables de educar a nuestros hijos, inculcarles valores, enseñarles a no discriminar por ser diferentes, ninguno somos perfectos, todos tenemos algo y eso es lo bonito de la vida, no somos objetos para ser encasillados, para entrar en un molde!!
Luego nos horrorizamos con los casos de acoso escolar, con los suicidios de críos... Pero es nuestro deber enseñar a nuestros hijos lo bonito de la diversidad, que no pasa nada por suspender un examen, que ser gordo, negro, cojo no tiene nada de malo, que lo importante es ser buenas personas!!!
Lo tenemos que enseñar con el ejemplo, de poco sirve decirles que se respete al compañero si tu no lo respetas.
Es nuestro deber cambiar la forma de socializar de nuestros hijos, no permitirles una falta de respeto a nadie.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal